jueves, 4 de agosto de 2011

Desición

Dejo más escritos, aún sin inspiración para terminar la historia

---

No sé que esperar
No sé que desear
No sé que cumplir
No sé que decidir

Intento ser fuerte
Aunque probablemente reviente
Me conozco y te conozco
Y con estos sentimientos me ahogo

Trato de sonreir aunque las lágrimas no dejen de salir
Y sigo adelante a tu lado
Porque no quiero que me dejes olvidado
La verdad es que no sé, simplemente no sé que es mi verdad

Por eso a veces quiero estar sola
Alejarme de todos, aunque sé que les hare daño
Pero también sé que este daño no será para siempre
Así me aleje, ¿Seguirás tú queriendome?

O me odiarás y olvidarás
Así me quede, ¿Seguirás tú amándome?
Lo dudo puesto que me mentiría
Y sé que tu odias estas mentiras

Mi mente está en un enrredo
Tan grande como lo que estamos viendo
Al final no sé con quién quedarme
Mi naturaleza es tan estresante

Sólo quiero desaparecer
Irme, lejos de ti
Lejos de todos, lejos de estos amores
Que terminan enloqueciendo mi corazón

Y enfriándome cada vez mas
Intento tomar nuevamente otra desición
No sé si será la correcta pero
Es la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario