domingo, 7 de agosto de 2011

Masoquismo.

Lo veo acercarse y noto como mi vida se apaga lentamente
es una droga que te hace daño pero la consumes igualmente
me gustaría decirte que te amo
pero también que te odio poco a poco
eres lo mas importante que tengo
pero lo que quiero dejar a cada rato

Eres mi alma, mi todo
pero sufro constantemente..
aunque no me quejo, me gusta
me siento atrapada en tus redes
y no quiero salir

no me quejaré
sin embargo, que hermoso está el día hoy
que perfecto está todo o al menos eso dices tú
mis días siempre seran lluviosos y tormentosos a tu lado
pero creo que estoy empezando a ver lo mejor de todo esto

Todos me dicen que esto no es normal
pero no puedo vivir sin tí
aunque quiero hacerlo
eres mi adicción y no me alejaré de tí

Así termine acabando con mi vida tempranamente
No huiré
porque supongo que..
Me he enamorado enfermizamente de tí.

Trátame de la manera que quieras, destrúyeme
consúmeme, tómame y si no quieres amarme, excelente
disfruto con tu maldad, me enamoro más del sufrimiento que me das
tan sólo no me dejes en paz

Estos cigarros que aún conservo
creo que terminaré por fumarmelos
ya que no puedo sacarte de mi mente
y creo que enloquecí ya con todo este sufrimiento

Pero ahí estas nuevamente
y como una marioneta voy a tu encuentro
a que me hagas sufrir cada vez más
pero me ames como nunca nadie lo hizo
porque así es nuestro amor

Ya que podré dañar a mucha gente
pero sólo tú tienes el poder de deshacerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario