martes, 3 de mayo de 2011

Escritos

Acabo de hacerlos, espero que les guste.

Ahogándome en el mar, oscuro mar, huyendo sin poder huir, gritando sin poder gritar, así estoy ahora, con miedo, sin saber que decir, estos deseos no puedo guardarlos mas, estas ganas de desaparecer, sigo hundiéndome cada día más, aunque no parezca la soledad crece cada día en el corazón y estos sentimientos me hacen llorar fuerte y fuerte cada vez con mas intensidad, tu frialdad me ahoga y me hace retorcerme. ¿Por qué no puedo ser lo que realmente quieres? Sé que el mar borrará mi amor tarde o temprano, sé que no puedo ser lo suficiente pero aún así seguiré luchando contra esta corriente de inseguridad, mi enemigo es mi propio odio, ser tan dura conmigo misma pero no puedo culparme de mis acciones, menos ahora que quiero ocuparme de ti, que te quiero dar todo, no puedo culparme por sentirme así, no puedo preocuparme por lo que sienta yo ahora.

Quiero oírlo, quiero que me lo digas, realmente… Qué piensas, qué sientes, qué deseas de mí, y yo te lo daré todo, sería tan feliz con saber la verdad... Dejaría de llorar y de seguir luchando en este mar creado por mis inseguridades y miedos, miedos que oculto con mi comprensiva sonrisa, miedos que no podré superar sola, pero sola estoy, en este mar, oscuro mar, hasta que me rescates una vez mas.

----

Otra noche mas, a la cual el sueño no llega a mi lugar, pienso y pienso y mas me convenzo, de que estar contigo es lo que realmente deseo, recorrer tu piel, sentir tus labios, unirnos y juntos formar uno solo, ser algo mas que amantes, ser algo mas que novios, ser algo mas que un compromiso, ser un sentimiento, se que lo lograremos, por eso espero y espero a que el amanecer me alcance una vez mas, y soñar que te tengo y luchar contra todos para poder estar a tu lado y que la calma me consuma de nuevo y darme cuenta que el mundo no es nada si no estas tu.


----

Atrapa esos pedazos de realidad y desaparécelos, la realidad es lo mismo que la fantasía solo que la gente no usa la ironía, mi realidad es retorcida por eso la gente me tiene tanta manía, y después de todo… ¿Qué es vivir?, ¿Qué es morir?, es lo mismo ya que nunca dejas de sufrir.

Vamos dispárame, golpéame pero ámame, que yo te seguiré y mataré a quien se interponga porque estos sentimientos me hacen obsesionarme y cuando lo haga te será muy difícil alejarme, tu estuviste de acuerdo así que relájate y disfruta, como mi sonrisa te enloquece el corazón, como mis mordidas te estremecen de pasión, como al hacer el amor morimos sin decir adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario