jueves, 13 de mayo de 2010

Ya he puesto muchos links de formspring xD.

Ahora a poner letritas xD
Subo mis poemas ^^

ANTES DE LEER: Conviene escuchar esto

http://www.youtube.com/watch?v=5nMUcj0wuS8

mientras lees este poema,
así es mejor la atmósfera y es mas agradable el escrito, gracias.

---

Encerrada en mis pesadillas, tratando de escapar como una niña perdida, intento huir pero no se ni donde me encuentro, quiero gritar pero nadie me escucha, que hago? el sonido esta cada vez mas cerca, mucho mas cerca de mi, me consume, este sonido de pisadas,me aterra, no puedo gritar, not engo voz suficiente ocmo para hacerlo

Quiero morir, quiero dejar de sentir estos sentimientos, este miedo que derrumba todos mis sentidos, ya no veo nada, todo esta muy oscuro, huir..debo huir pero a donde? no lo se..no quiero seguir oyendo esto, vete, no mas..por favor, siento que estoy llegando al fin de mi vida, veo una gran oz y una persona q se acerca..eres dios?..

Que quieres hacer conmigo? porque te acercas tan peligrosamente? porque arrastras ese arma?..por favor no!! veo mucha sangre..todo esta oscuro..el sonido de su arma destrozando personas..mujeres y niños, todo esta oscuro..siento sus gritos, siento ese horrible sonido de rasgar carne..enloquezco..intento correr pero no puedo moverme..lentamente abro los ojos y ahi esta...esa cosa..me mira, me sonrie, me estremezco..no quiero morir

No quiero desaparecer..quiero gritar pero tampoco tengo voz, estoy paralizada, alguien! por favor! ayudenme! se pone muy cerca de mi y me toma..no recuerdo nada mas.

---

Otro:

ANTES DE LEER: Conviene escuchar esto

http://www.youtube.com/watch?v=icRV_t8ZDkg&playnext_from=TL&videos=w-GRob-3aKo

mientras lees este poema,
así es mejor la atmósfera y es mas agradable el escrito, gracias

---

Solo una chica...solo soy una chica, no importa lo que digan los demás, no hay nada que pueda hacer, yo no se hacer nada, no se decir nada, no se de nada...nunca se nada, así soy yo...así me dicen, me culpan de todo y lo que puedo hacer es llorar y llorar, me dejan al lado, me insultan, me tratan mal, y no puedo hacer nada...no soy fuerte, no puedo dejar de decir estas palabras…

Soy un fallo completo, digan lo que digan, nada hará que me deje de sentir así, de ser tan estúpida, de querer morir por no ser capaz de ser mejor persona..

Quiero que alguien este conmigo siempre...que me haga sentir feliz, que me defienda, que me aguante, pero siempre es lo mismo, no puedo pedir imposibles, amo mi relación, amo a mi pareja...sin embargo en algunos momentos me deprimo por mi personalidad

Porque siempre me culpo yo, porque siempre me odio yo, el no tiene la culpa de nada por mucho que diga que es su culpa, yo no puedo dejar de sentirme así...no puedo amarme, estoy destinada a ser así..De estúpida para siempre y por siempre, así de débil.

---

Otro:

ANTES DE LEER: Conviene escuchar esto

http://www.youtube.com/watch?v=AnyzE4hd4GU

mientras lees este poema,
así es mejor la atmósfera y es mas agradable el escrito, gracias

Siempre es lo mismo, siempre te hago daño, arruino todo y luego me voy, es mi culpa todo no niegues nunca nada, porque la culpa la tengo yo, a veces quiero alejarme, pero se que te sentirías peor, por eso nunca hago nada, soy una inútil.

Intento guardar tu corazón, protegerlo de todo pero mi propio corazón tiene espinas y en vez de protegerte te daño...Te rompo, te hago mal, por mi estupidez, por mi personalidad, por mi continua depresión, se que esto continuara así pero quiero hacer algo para remediarlo, estas palabras que siempre te quise decir, que te amo y jamás te dejare, no pude decírtelas nunca porque pensé q no me creerías, porque pensé que no te importaba, pero ahora no.

YO SIEMPRE TE AMARE, PESE A TODO, PESE A TODAS LAS PELEAS, YO JAMAS TE DEJARE DE AMAR PORQUE ERES LO QUE COMPLETA MI CORAZON, ERES LO QUE ME HACE AMARME, quiero estar contigo para siempre, a pesar de todo lo que pase, a pesar de ser tan depresiva, me gusta estar contigo porque solo tu me haces feliz.

Intente olvidar cosas dolorosas, pero siempre las pienso y me hiere una vez mas, y aun me acuerdo con una sonrisa como quise robar tu corazón, intentamos juntar nuestras soledades pero siempre hubo discusiones sin embargo te diré no importa que tan lejos estemos yo siempre te voy a amar y confiemos en nosotros mismos

Yo ya no quiero seguir haciéndote daño por eso quiero dejar de llorar, no quiero estar mal, no quiero que estés solo mas nunca por eso nunca te dejare por que te amo demasiado y quiero que me veas solo a mi, sostenme de esa manera como lo haces ahora, solo así podré ser feliz junto a ti, y estaremos juntos en un futuro que nos promete cosas maravillosas, te lo aseguro, estaré junto a ti una eternidad, porque te amo demasiado.

--

El fin del mundo, nadie se lo espera ¿Por qué esa sonrisa tan torcida? ¿No que eras muy valiente? ¿No era que no te importaba? ¿Por qué ahora estas llorando y suplicando un perdón que no te mereces? Falso hipócrita sin personalidad, aprende a aceptar la realidad, somos hijos de la muerte y lo sabes...solo que lo ignoras por miedo, cobarde, das lastima, menos mal que yo no te juzgare sino te mandaría al infierno eternamente para que te retuerzas en tu asquerosa suciedad y estupidez

Maldita sociedad y sus reglas establecidas, como si me importara mucho lo que digan…solo quiero que desaparezcan, lo que hacen es juzgar, se creen dioses, se creen todo pero a la final solo son unos patéticos humanos que esperan con miedo el juicio final y algunos piensan que serán eternos.

Me dan risa de lo patéticos que son, tan repugnantes, sucios, bastardos, causan destrucción y no hacen nada para devolver lo que destruyeron, merecen morir, todos...merecen desaparecer, muéranse de una vez malditos, dejen de contaminar el planeta con su maldita presencia, váyanse de una vez, muéranse de una vez, yo solo estaré admirando con eterna felicidad, sus vidas consumirse, su estupidez hasta el final hasta que me toque a mi y moriré en paz, porque al fin y al cabo así acabamos todos.


--

Ahora subo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario