jueves, 13 de mayo de 2010

Pensamientos.

Agregando más poemas:

Esperaba que me hiiciieras llorar
Para sacar las lágriimas que llevo dentro
Por que por dentro me ahogan
Hazme llorar hazme sufriir
Sálvame para poder moriir
Y matame para reviiviir
O solo hazme sentiir


Ayúdame a odiiarte para
Quererte un poco menos
Ayúdame a matar este monstruo
Que se aliimenta de tu cariiño
Mata este corazón antes de que el mate el tuyo
matame para no extrañarte
matame para no quererte

esperaba que me hiiciieras llorar
por que solo tú puedes hacerlo
por que solo por tii lloro
por que solo por tii sufro
por que solo por tii exiisto

esperaba que me hiiciieras llorar
para sacar esta angustiia
y saber al fiin que no me quiieres
pero no quiieres hacerme llorar
para que este monstruo se ahogue en llanto
antes de de que se entere que esta viivo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario