jueves, 13 de mayo de 2010

Y continua..

Por ke amar

Diime por ke amar,
por ke este sentiimiiento compartiir,
nadiie lo llegara a valorar,
solo te haran sufriir

Oscuriidad, donde estas?
necesiito tu negrura
necesiito de akii escapar
aborrezco la dulzura

Soledad, donde estas?
contiigo mii tragediia deseo compartiir,
no puedo hacer mas,
el amor no logro desciifrar.

Por ke sentiimiientos tener,
Tu eres tu propiio Diios,
por ke un castiigo obtener,
sii no amas a un ser superiior.

En un riincon me deseo ocultar,
huiir de toda realiidad,
de lo ke a miis nariices esta,
de lo ke jamas podre encontrar.

Oscuriidad donde estas?
Soledad donde estas?

----

otro!! XD

$!!3mpr3 k!!3n + @m@ t3rm!!n@ P3rd!!3nd0

Anoxe me acost con la iintnciion d dormiir
Pero nada + n hacrlo, me puc a pnsar n tii
Tu miirada n mii recuerdo mpzo pronto a sangrar
Cm una heriida crrada a la q vuelven a apuñalar.

Una y miil veces diije ke t tniia ke olviidar
y un miillon mas me maldiije x volvrt a recordar
Iia cuando saliia el sol y ntraba x mii vntana
El sueño al fiin me vnciia, miientras miis ojos lloraban
lagriimas ensangrentadas xq me dii cuenta de q son
sueños tan profundos q nunk podre olviidar
xq me gustas, t amo y nu lo puedo negar...!!!!

---

He tomado Unas cuantas Pastillas que Tu me Has recomendado!...No sabia que era ni que me esperaba solo sabia que muchos iban a estar felices despues del acto...me distes dos potes eran blancos recuerdo que decian tomar con precaucion..me dijistes que no importaba me dijistes que me calmara...yo staba nerviosa me puse a llorar del miedo...lo unico que recuerdo de ese dia sq todos mis "amigos" y "amigas" fueron a despedirce y cada uno me dio una carta agradeciendome lo que iba hacer yo seguia sin entender no puedo creer que aya sido tan idiota no puedo creer que me aya dejado vencer x ellos...las ultimas personas que entraron en esa habitacion fueron cuatro mi mejor amiga ksi mi hermana mejor conocida como mi maniichiia me abrazo y me dijo que no lo hiciera me dijo que no importaban los demas que con ella bastara que yo sabia que me iba a a pasar y q x eso lloraba ahy fue cuando entendi pero no me importo yo segui..le dije que se tranquilizara que pronto nos veriamos...ella se fue llorando...despues pasaron tres grandes amigos mi memo mi pecesito e ivanchito los tres trataron de hacer que abriera los ojos me dijeron que me querian y que siempre iban a estar para mi pero que era mi decision lo que iba hacer ese dia...yo les dije que tranquilos que pronto me verian...se fueron precupados...y yo seguia llorando...Tu me dijistes que era hora..me dijsites que hiciera esta carta..y aki stoy escribiendo mi despedida diciendole a todos que los kiero y que aunque muchas veces me rechazaron muchas eces pensaron hasta lo peor de mi..io se que tmabn me apreciaban..yo se que en lo msa profundo de ustedes me querian...Me despido con la cabeza en alto diciendoles que los extaño...pero sabn...


Ni tu Ni nadie hara que me tome esas pastillas..yo sigo con mi vida...xq mi vida vale..y quizas a ustedes no les importe..peor ahy a muchas otras personas que si...asi que de mi no se libraran...Despedia no existe..siempre me tendra..despida no llega xq aki voy a estar..asi nos distanciamos siempre estare para ustedes asi nos alejemos siempre estare ahy donde me puedan tener...donde puedan hablar conmigo..cuando necesiten un concejo aki stare yo apra ustedes no olviden que los quiero..

--

si se preguntan por la letra, es que son antiguos, por eso ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario