sábado, 24 de enero de 2009

¿Matrimonio = Utopía?

¿Matrimonio = Utopía?

El sueño de toda mujer, casarse, tener hijos, ser feliz, con el hombre de nuestros sueños, pero ¿Después qué?, después de que eres feliz, ¿Qué pasará? ¿Que harás? ¿Seguirás amando a ese hombre por toda tu vida? ¿O te aburrirás y seguirás tu camino? ¿Te Quedarás soltera por siempre? ¿Realmente existirá ese hombre a quien podremos llamar "perfecto"? ¿Estará cerca o lejos? ¿Y si lo encontramos pero no es perfecto para nosotras?

Todo ocurre por una razon, si lo encuentras no serás la unica que lo querrá, si te lo quedas el amará a otra, si te quiere sera insuficiente tu amor para tí y por lo tanto no sera perfecto, en verdad, en todas las cosas no solo en las relaciones, cuando no satisfacen o nos hacen caso no nos da placer ni alegria, simplemente nos aburre, al igual que todo lo perfecto, entonces..

¿Si el matrimonio es perfecto, nos aburrira para siempre? ¿El sueño de nuestra vida se convertirá en nuestra pesadilla sólo porque es perfecto? ¿Nos tendremos que casar para conseguir esa perfección?, ¿Necesariamente sera una busqueda de dos?

¿Cuando se trata de amor y de la vida por qué siempre le creemos a lo que la gente opine de nosotras?

Cuando nos dicen que el vestido de nosotras es el peor, ¿Por qué buscamos 1000 vestidos que hagan que a la persona que nos criticó le guste, y cuando lo hace por que llega otra que no le gusta y volvemos a repetir lo mismo? ¿Por qué le haremos tanto caso a esa gente?

Gente envidiosa, que no ha vivido esa etapa, que no quiere buscar la perfección, o que simplemente no la ha encontrado..y sin embargo ¿Por qué algunas de esas personas siguen siendo felices? Asi no lo sean, ¿Por qué no lo demuestran, maldición, y la pagan con los demas? ¿Por qué la gente llega a ser tan estúpida? No apoyan los sueños de los demas, simplemente lo arruinan, arruinan todo.

Y sin embargo las personas siguen siendo "amigas" unas a las otras, y claro cuando se equivocan siempre escaparán, nunca lo admitirán, la gente siempre sera así, y uno seguira siendo lo bastante idiota como para seguir confiando en esas personas, y tragarse sus mentiras, sin embargo..

¿De qué uno se queja? ¿Después de todo es mi culpa o no?

Yo elegí como compañera a esa persona y por miedo al que diran sigo siendo amiga de ella.
Me imagino que si no existiera la gente chismosa, las "reglas" sociales, religiosas, politicas, entre otras, el mundo seria diferente, seria más imperfecto, y sin embargo más hermoso, porque esto es lo que hace a la vida perfectamente hermosa, la imperfección ^^, por eso uno seguirá buscando la imperfección en las cosas perfectas y viceversa, para encontrar un balance, al igual que en el matrimonio, existiran peleas pero al final se tiene que conseguir un balance imperfecto para que todo sea "perfecto", algunas veces se conseguirá, y es que todos vemos las relaciones al exterior y pensamos que todo es "perfecto" que como haran para quererse tanto y sucede lo contrario o parejas que son completamente "imperfectas" y sin embargo llegan a la utopia de la pareja "perfecta" entonces, ¿Qué estaremos haciendo mal? ¿Cómo podremos seguir adelante en el futuro con nuestra pareja? ¿Cumpliremos nuestro sueño o el de la otra persona?

¿Encontraremos el tan deseado, imperfecto, pero irresistible balance? y si lo hacemos..

¿Seremos realmente felices?

Algunas cosas no seran correctas, ya esto queda a pensamiento de ustedes.. ¿Que, por qué? Porque yo no puedo opinar ni meterme en los pensamientos de los demas, después de todo mi desición es otra, mi pensamiento es otro, quizás si se pueda lograr, pero prefiero ver como siguen las relaciones de imperfectas hasta poder encontrar una que me inspire lo suficiente como para escribir de su perfeccion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario