viernes, 23 de enero de 2009

Primer Pensamiento..

Son las 11:11 casualmente, acabo de crearme un blog a ver que tal es todo esto, aun no conozco a nadie, me imagino que mas adelante habra gente que tenga la misma cantidad de oficio que yo que se ponga a leer todo esto, es un 23 de enero, felicite a un amigo que cumplia años, todo normal, o eso creo.

Estaba conversando con un amigo y bueno a mi me gusta bastante hablar con el, una de las pocas personas pensantes, ando escuchando Jamie Cullum, rejalando cada parte de mi mente para poder inspirarme y escribir el tema de hoy de mi blog.

-->Insensibilidad<--

Claro esta, hay algunas personas que no les importa hacer algo malo, se ve que no tienen pena ni nada parecido o no tienen sentimientos, me he quedado analizando mucho a ese tipo de personas, que dicen no sentir nada, ni amor, ni deseo, ni odio, ni pena, ni tristeza.

Pero aunque parezca que realmente son asi, el 70% de esas personas han tenido algo que ha hecho que sean asi, obviamente, ya sea un problema familiar, o de una pareja, de verdad pienso que es un poco malo que escondan su propio ser en una cascara, sin embargo, es un buen modo de protegerse, porque despues de todo, no toda la gente es buena.

Examinando mas a fondo..

¿Por que esas personas hacen eso? ¿Que las motiva? ¿Como se sentiran con ese peso? ¿Podran seguir el resto de sus vidas asi?

En realidad, la mayoria de las personas no pueden, no saben mentir, lo hacen solo para llamar la atencion, crean su propio mundo de irrealidad, se separan de todo pero a la vez son el centro de atencion, ironico verdad?

Gente que comparte de si mismo pero no realmente si mismo y sin embargo conocen a los demas y no los conocen por no conocerce a si mismos, conocete para que puedas conocer, quierete para que te puedas querer, una frase muy famosa pero...¿Realmente se podra querer a alguien queriendose a si mismo? ¿Las relaciones no son como describen los cientificos, la necesidad del propio ser humano de tener a alguien que los entiendan, su propio egoismo? Entonces..

¿Por que seguimos queriendo saber mas? ¿Por que investigamos? Todo esta hecho, no es necesario saber cosas sin importancia como el porque de las cosas, pero esta la parte humana, la parte curiosa..que nos dice a cada momento.

¿Habra respuestas para todas las preguntas?

¿Por que nacemos? ¿Por que morimos? Ojala supiese la respuesta.

Llegando al punto, las personas que se esconden en su propio caparazon, son personas muy debiles, entenderlas costara, pero si tienes paciencia y comprension, quiza te habran su corazon y descubriras otro misterio, y volveremos otra vez a hacernos preguntas

¿Realmente le paso eso? ¿Por que le habra pasado? ¿Que ha hecho para merecerlo?

La vida es complicada, pero mas complicados somos nosotros que aun siendo complicados queremos entenderla y enrrollarnos, la verdad..Yo solo se de la vida que no se nada ^^

----

Espero les haya gustado, quedo corto y no muy conciso, es mi primera reflexion, tratare de arreglarlos mejor, por favor, comenten..

No hay comentarios:

Publicar un comentario