lunes, 18 de octubre de 2010

Es un extraño y hermoso mundo (Parte II)

El Mundo Akai

Continuo con esta interesante historia, adentrándonos cada vez más en este extraño mundo, hay muchas sombras, algunas grotescas y distorsionadas, sin embargo, seguimos adelante, este mundo Akai es muy peligroso, de repente.. Se siente un sonido muy grave, muchos gritos, una risa macabra, corremos, no sabemos donde escondernos, la desesperación nos sigue a donde vamos, más sombras, más de este color derramándose sobre nuestra piel, sentimos que poco a poco todo se nos duerme, nos dejamos llevar, este asqueroso animal nos alcanzó y poco a poco nos está devorando, sentimos un inexplicable dolor en nuestras piernas…

Esperen…

¿Cuáles Piernas?

Poco a poco observamos que nuestro cuerpo desaparece poco a poco, de esta manera…

Perdemos nuestra conciencia.

Al despertar, vemos el mismo sucio animal que nos estuvo a punto de quitar la vida y observamos a una atractiva mujer a pesar de tener todo su desnudo cuerpo manchado de sangre, esa sangre no es de esa mujer y a pesar de la repugnante vista... Es sumamente hermosa, sus alas negras están manchadas con la brillante y escarlata sangre, es precioso a pesar de todo... Ella se acerca con una sonrisa pícara y lentamente acaricia nuestros cabellos, nos sonríe con la más morbosa de sus sonrisas y nos roba un ardiente beso… Mordiendo con toda su fuerza y destrozando nuestros labios, ella disfruta de la sangre y lame una y otra vez sin que nada se le escape.

Luego se aleja y nos da la bienvenida a su mundo, por suerte nos dejo entrar… Tan sólo había que pagar un precio, este mundo es diferente a todos, es el más oscuro… El más sangriento, aquí se encuentran todas las pesadillas y pensamientos perversos de la persona que posee este mundo, hay personas con sus miembros despedazados, otros descuartizados, en fin, de todo un poco, todo está combinado con rojo y negro… No se ve nada debido a que este mundo esta sumergido en la peor oscuridad de la mente del ser humano, donde reina la insanidad mental y la destrucción, donde nadie quisiera vivir.

La hermosa dama se acerca y nos cuenta que siempre donde hay luz, hay oscuridad, ella reina esa oscuridad.. Su nombre es Iluntasuna, es un nombre extraño… Pero mejor no criticarlo, también comenta la innecesidad de la vida, para que aprender si morimos, si este mundo es injusto, es cruel, no es necesario vivir en algo así, lo mejor es matar o morir, vivir como los propios animales, sin sentimientos debido a que eso es basura, nadie te corresponde nunca, siempre sufres, crees que tienes la felicidad cuando en realidad todo es un sueño y cuando despiertas nadie esta a tu lado para ayudarte, naces solo y mueres solo así que...

¿Para qué esforzarse a buscar el amor?

¿Para qué esforzarse en buscar la ilusión?

¿La amistad?

Si todo eso es basura, al final lo que importas eres tu y tu supervivencia…

A veces ni tu propia familia quiere lo mejor para tí, todo es para su propio interés, por eso todos deben desaparecer, si la Iluntasuna que tenemos todos en nuestro interior saliese por fin ¿Qué pasaría en el mundo? ¿Sería mejor o peor? Preguntas sin respuesta, por eso la existencia humana es tan patética…

Nos alejamos corriendo, escapando de la mujer que ahora con una risa macabra nos persigue, nos dice que tenemos demasiada bondad para participar en sus planes, pero que si la dejaramos mandar todo estaría bien…

¿Creerle o no creerle?

Esto queda a su propia opinión, mientras tantos nos deplazamos a otro misterioso mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario