lunes, 27 de septiembre de 2010

Mental Insanity.

Observamos al mundo en decadencia, cada segundo cae más en el profundo abismo de la insanidad mental, y yo sigo disfrutando de la vista, siempre me ha gustado ver como se matan unos a los otros, no me gusta hacer el trabajo sucio.

Es más divertido así, ver como se masacran, se dejan llevar por sus sentimientos y destruyen todo, interesante saber que pronto todo se destruirá, interesante es ver que se acabe, terminará conmigo también pero... Sería entretenido observar sus asquerosas caras antes de que el propio Sol implosione como dicen algunos programas, o con el calentamiento global como dicen otros.

¿Qué tan valiente eres ahora? ¿Qué tan poderoso eres? ¿Qué tanto dinero tienes? ¿Qué tanta fama posees?

Eres nada más que un miserable humano lanzando a otros al vacío para salvar tu pellejo, sin importarte si es tu propia madre, hermano, pareja, al final tú te tienes que salvar porque la cosa mas importante que posees eres tú.

Las demás relaciones que tienes son para darte el valor que te “mereces”, por mi parte seguiré divirtiendome cuando te des cuenta que tanto tú y yo, como los demás... Somos unos miserables y moriremos como tal más pronto de lo que parece.

Personalmente no me importa sufrir lo que tenga que sufrir.. Tan sólo quiero ver tu cara de miedo, llorando, suplicando en vano, porque así jures que nunca lo harás de nuevo, lo volverás a hacer, somos humanos, pecamos, herimos, sentimos, matamos, lloramos... Sólo eso, por eso no tendríamos ni porqué haber nacido en un principio y sin embargo lo hicimos, evolucionamos y luego nos matamos unos a los otros.

Sólo quiero que todos desaparezcan y me dejen descansar en paz, sí... Yo también estoy siendo egoista pero eso no me hace diferente ni igual a nadie, sólo estoy siendo humana... Porque yo también siento y yo también quiero, trátame si quieres, sino me da igual, yo tan sólo esperaré aquí a que me supliques que te salve, en ese momento reire y me alejaré de tí, no tengo porque ayudarte así como tu tampoco tienes que ayudarme a mí... Después de todo, todos moriremos y no tiene sentido mostrarle mí mundo a nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario