lunes, 27 de septiembre de 2010

Bah.

Todo es lo mismo, no sé ni por qué me preocupo, ni sé por qué dejo que me afecte.

Se que todo al final dará el mismo resultado, no sé por qué soy tan idiota y albergo esperanzas, la esperanza es basura, el mundo es una basura, todos son una basura y ya no me importa lo que me pueda ocurrir, no hay nada interesante que vivir, siempre la misma monotonía y personas fingiendo que les importas... Nada más ni nada menos.

Bienvenida a la Tierra, un lugar donde luchas cada puto día con todos, que lo que importa es la popularidad, la fama, cosas que al final se terminan con tan sólo un disparo, o un choque, con tan sólo accidentes tanto creados como no, al final no importa si eres blanco o negro, pequeño o bajo, no te escapas de las garras de la muerte y todo tu sacrificio fué en vano porque ni siquiera ni tus hijos reconocerán tus esfuerzos.

Todo se queda ahí, seguimos evolucionando.. ¿Para qué? ¿Para descubrir nuevas enfermedades? ¿Nuevas razones por las que el mundo se acabará?

Vamos a nuestra propia destrucción y no hay nada que podamos hacer ya, lo único que diré es que se jodan todos, me da igual si nos vamos a morir en el 2012 o mañana quizás, sólo no quiero seguir viendo esas hipocritas sonrisas, porque nadie se salva, nadie es completamente real para mí, todo es igual y estoy cansada ya de tener falsas esperanzas, asi que así de simple, jodanse y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario